Estampación Digital

Estampación Digital para el calzado a todo color con las últimas tendencias. Gracias a un experimentado e innovador equipo de diseño, podemos ofrecerle las últimas tendencias en impresión digital.

Impresión digital para el calzado sobre cualquier tipo de material sintético. Realizamos la impresión y la posterior estampación sobre el corte de calzado. Nuestro propio departamento de diseño, desarrolla cada temporada un extenso muestrario con propuestas de diseños para los diferentes segmentos (caballero, señora, cadete e infantil) que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Aunque la aplicación más común de la impresión digital para el calzado este relacionada con la fabricación de “slippers” o más comúnmente llamadas “zapatillas de estar por casa”, son múltiples las aplicaciones de esta técnica tanto en el sector calzado como en otros. Consúltenos sin dudarlo.

También desarrollamos las ideas y propuestas personalizadas que nos aporta el cliente, así como muestrarios personalizados y exclusivos bajo unos mínimos de demanda.

En Estamgrab nos hemos instalado en la vanguardia de la impresión digital para el calzado.

Compartir en redes sociales: